jueves, 20 de junio de 2013

CHINAZOS LEGENDARIOS


Mayo de 1978: Cassius Clay, conocido luego como Muhammad Alí dispuesta el campeonato mundial contra el poderoso Joe "Smokin" Frazier, en uno de los combates más impactantes de la historia del boxeo. En el round 7, el entrenador le hace observaciones a Cassius Clay de cómo debe plantear su estrategia y vencer Frazzier quien ataca insistentemente  y éste le responde: "Tranquilo entrenador, cuando tenga el negro encima, le doy lo suyo".

-.-

Abril de 1934: Albert Einstein, uno de los científicos más importantes de la historia, trabaja en el perfeccionamiento de una sustancia química, que sería utilizada, años después, en la fabricación de la bomba atómica. Ante una errónea mezcla de elementos, Einstein teme lo peor y decide abandonar el laboratorio, ubicado en el patio trasero de su casa. Sus palabras fueron: "Mejor me voy, porque no quiero que me explote atrás".

-.-
 
Diciembre de 1610: Galileo Galeli, astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano, crea el primer telescopio de largo alcance. Al realizar las primeras pruebas con su nuevo invento observa en el cielo lo que parece ser un planeta desconocido. Galeli pronuncia una frase que ilustra este revelador momento: "¡Se ve tan grandote!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario